ACERCA DEL AUTOR

Diego Alvarez es inversor, empresario y educador financiero

Desde el año 1998, ha incursionado mayormente dentro del mundo de las Finanzas como Inversionista de Bienes Raíces, bróker Hipotecario, Asesor Financiero, consultor de empresarios y Conferencista. 

Actualmente ayuda a otros Inversionistas a adquirir y manejar propiedades inmobiliarias, y realiza desarrollos inmobiliarios con socios developers.

Igualmente, es inversor mayorista de propiedades para rehabilitar y vender a corto plazo. 

Asociado estratégicamente con otros especialistas de diferentes ramas (notarial, jurídico, fiscal, inmobiliario, construcción y arquitectura) , proporciona a sus Inversores una tremenda riqueza de experiencia en Contabilidad, Consultoría, Administración, Servicios Financieros, Marketing, Adquisición de Bienes Raíces y Ventas. 

Con el apoyo de este vasto círculo de expertos así como de su propia experiencia, puede proveer oportunidades de inversión seguras y confiables para sus Inversionistas quienes se ven beneficiados con excelentes tasas de rentabilidad a corto y largo plazo. 

Además de proporcionar excelentes oportunidades para su grupo de Inversionistas, también ofrece educación, tanto para principiantes como para avanzados, compartiendo estrategias de maximización de ganancias y límites de riesgos en diferentes colegios profesionales, universidades públicas y escuelas de negocios. 

Su formación empresaria en Latinoamérica y Europa le permite tener una doble mirada del mundo inmobiliario y financiero y la visión de mercados altamente desarrollados y sofisticados , y otros mucho mas emergentes.

Como educador, comparte sus experiencias en el mundo de las Finanzas a través de Seminarios, Talleres y Cursos presenciales así como por sus libros, blog y redes sociales en Internet.

Diego Alvarez

Diego Alvarez

Inversor, empresario y educador financiero